AG SERVICE

shelby-mustang-gt500-car-wallpaper-1920x1080

Somos líderes en adaptacion coches a AutoGas GLP. Ofrecamos a nuestros clientes el servicio de más alta calidad en la conversión de vehículos a GLP. Trabajamos con las mejores marcas y equipos en el mercado europeo del GLP, que cumplen todas las normativas 67R y 115R. Tenemos experiencia de la instalacion, programacion y mantenimiento de IV y V generacion de sistemas de inyeccion secuencial de marcas LOVATO – ELPIGAZ – AGIS – FEMITEC – LANDI RENZO – BRC – STAG – LPGTECH – ROMANO y la instalacion de los tanques modernos de GLP marcas MoreMo y Hit.  Si tienes algunas dudas ? no te esperes mas y contacte con nosotros.

El AutoGas es una alternativa real a los carburantes tradicionales. De implantación inmediata y económica, es una opción limpia y respetuosa con el entorno. Estas características han convertido a AutoGas en el carburante alternativo más usado en el mundo. Más de 21 millones de conductores, 10 de ellos en Europa, ya lo hayan elegido para su vehículo.

1366 2000

Y es que con AutoGas, el conductor consigue un ahorro económico sobre el coste en carburante entre el 20% y el 40%. Y reduce los costes de mantenimiento, ya que el motor sufre un menor desgaste y por lo tanto el número de averías desciende.

Se trata de un carburante respetuoso con el entorno, ya que no emite partículas contaminantes y contribuye a reducir la contaminación por ruido en las ciudades.

Los vehículos AutoGas son bifuel, están equipados con dos depósitos, uno para gasolina y otro para AutoGas, duplicando así la autonomía del vehículo. Su equipamiento y prestaciones son similares a los vehículos que utilizan carburantes tradicionales, y el aspecto del vehículo y su maletero son exactamente iguales que su homólogo a gasolina o diesel.

En nuestro país ya existen muchos fabricantes que comercializan vehículos AutoGas, pero además, muchos de los vehículos de gasolina se pueden adaptar a AutoGas. La tecnología consiste en añadir a un motor de gasolina un kit compuesto de depósito, líneas de gas, vaporizador e inyectores. No ocupa sitio en el maletero porque su ubicación suele ser el espacio de la rueda de repuesto. De este modo, el vehículo pasa a ser bifuel y funciona indistintamente con AutoGas o con gasolina.

1366 2000 2

A día de hoy Repsol ya dispone de más de 400 estaciones de servicio donde se puede repostar AutoGas. Esta cifra seguirá aumentando de aquí a 2015 a un ritmo de 100 nuevos puntos de venta al año. Y es que gracias a nuestro compromiso con la innovación, en Repsol hemos conseguido ofrecer la mayor red de estaciones de servicio con AutoGas de todo el país.

Cualquier vehículo que funcione a gasolina técnicamente puede ser adaptado para el uso de Gas GLP ó AutoGas como carburante, sea cual sea su uso siendo posible tanto en vehículos nuevos como usados. De esta forma cualquier particular puede transformar su vehículo para que funcione a Gas GLP ó AutoGas y puede circular legalmente igual que si de un vehículo gasolina normal se tratase. El resultado de este esfuerzo es que los talleres instaladores pueden transformar la mayoría de los vehículos gasolina a partir del año 2000. Para más información contacta con nosotros.

El precio del GLP es hasta un 50% más barato que la gasolina y el consumo es más o menos el mismo. GLP es la abreviatura de „Gases Licuados del Petróleo”. Es una mezcla de hidrocarburos en su mayor parte Butano, Propano y Metano. Estos gases a temperatura y presión ambiental se encuentran en estado gaseoso, pero por su cualidades, a altas presiones y a temperatura ambiente, gran parte de ellos se licuan, llegando a reducirhasta 250 veces su volumen. Esta característica hace que se pueda conseguir una gran autonomía en un deposito del tamaño de una rueda de repuesto.

Esquema de instalación del en el Vehículo :

  1. Boca de carga desplazada: con válvula de no retorno a través del cual se llena el depósito de gas del vehículo.

  2. Depósitos Toroidales o Cilíndricos: contiene metano en fase gaseosa.

  3. Electro-válvula: Situada en el depósito permite el paso del gas hacia el depósito en el proceso de carga y su salida durante el modo funcionamiento.

  4. Reductor: Tiene la misión de reducir la presión del gas procedente del depósito.

  5. Filtro: filtro de fase gaseosa del gas.

  6. Electro-inyectores de gas: inyecta la cantidad correcta de gas en el cilindro.

  7. Conmutador: permite la conmutación da gas a gasolina e indica el nivel del gas en el depósito.

  8. Centralita gas: recibe la señal de varios sensores y calcula la cantidad de gas que hay que impulsar en cada instante en los cilindros.

Maecenas sodales, erat et rhoncus auctor, ante felis iaculis orci, sed congue lectus ante id tortor. Sed ullamcorper viverra facilisis. In malesuada dapibus aliquet. Quisque consectetur dapibus vestibulum. Nam ac elementum mi, id hendrerit nibh. Pellentesque non posuere nisi, ac bibendum tellus. Duis sagittis tempor ante at elementum. Etiam dapibus turpis id sapien imperdiet, et placerat neque porttitor. Donec justo dolor, malesuada eu lorem tristique, posuere aliquet est. Duis tempor lacinia consectetur. Pellentesque egestas ac orci ut imperdiet. Integer efficitur tortor sapien, nec ultricies erat posuere sollicitudin. Nunc condimentum ligula vitae nulla placerat, id varius libero tincidunt. In nec condimentum magna. Vestibulum sed bibendum elit.

im01Suspendisse euismod dolor ut nunc ornare, a interdum metus feugiat. Nulla vitae consequat libero. Pellentesque aliquam leo eget enim bibendum consequat. Ut maximus quam in justo blandit, quis tincidunt diam vestibulum. Sed rutrum justo a condimentum molestie. Donec ornare semper tortor. Cras ac interdum ante, at varius mi. Ut consectetur vehicula elit eget euismod. Pellentesque eros tellus, fermentum quis maximus dapibus, varius sit amet risus. Morbi ac malesuada magna. Nulla facilisi. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum a augue mi.

Vestibulum risus leo, hendrerit at blandit quis, ornare dapibus purus. Pellentesque porttitor elementum porttitor. Nam eros mi, varius eget enim sed, sodales sagittis magna. Mauris vestibulum elit leo, eu eleifend diam ultrices quis. Morbi nec eros sapien. Ut at ullamcorper nisl, ut tincidunt arcu. Aliquam erat volutpat. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nunc a libero sit amet libero vulputate euismod quis at nulla. Sed tempor orci eget ultrices viverra. Mauris aliquam, arcu in congue ultrices, augue augue tristique nisi, et ornare risus nibh nec ex. Sed orci massa, suscipit sed commodo ac, tristique quis leo.

 

Our Team